viernes, 26 de junio de 2009

Se terminan las vacaciones

Las de algunos comienzan, las mías van alcanzando su recta final, me vuelvo a la city un poco mas relajado y mas moreno.

Han sido dos semanas en la playa de Moncofar (Castellón), leyendo comics en la orilla del mar y tostándome al sol ... pero también hubo tiempo para la fotografía, como podéis ver en esta panorámica que hice de una de las zonas mas fotogenicas de la playa.



No siendo el primer año que veraneo aquí, ya conozco el lugar lo suficiente como para saber que no voy a conseguir grandes instantáneas, con lo cual me lleve mi Canon Isux 90IS que me sobra para capturar alguna imagen que pudiese destacar.

Tuve suerte y logre un par de buenos retratos a pescadores curtidos de la zona y algún posado de mi mujer en la orilla del mar.





Pero lo que me gusta son los atardeceres, que siempre son tan atractivos, donde destacan siluetas y tonos rojizos.Os muestro dos que hice cerca de la desembocadura de un rio y que me han resultado al menos interesantes.





En fin ... escribo estas líneas en mi portátil, en la terraza escuchando el sonido de las olas al romper ... Sniff, sniff ... se terminaron las vacaciones.

3 comentarios:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Que fotos más chulas tio!! una preciosidad el contraluz de tu mujer y el velo, una pasada si señor.
Un fuerte abrazo.

Paula Lago dijo...

Qué tomas!, también me fascinan los atardeceres. Suerte la tuya!, hace tanto que no me tomo vacaciones, espero sea este año la excepción.

Alfredo dijo...

MUY BONITAS...me dan ganas de volver a salir a vuscar buenas fotografias , ya que ahora solo la uso para fotografiar figuras.....
algundia te enseñare algo mio.
Genial tu trabajo