jueves, 18 de junio de 2009

Un libro recomendado ...

Tengo ya tantos libros de fotografía que no se donde meterlos, pues estos además no suelen ser pequeños, así que cuando me decantó por alguno, tiene que ser una compra mas que justificada.

Este libro " Retratos : Grandes fotógrafos del mundo " es una recopilacion excepcional de los mejores retratos de actores, cantantes, políticos y grandes personalidades de los últimos años, captados por mas de 35 fotografos que nos descubren sus secretos, tecnicas y anecdotas.



Me lo compre hace unos días y aprovechando mis vacaciones en la playa, me lo devoré en una tarde ... algunos retratos son sencillamente geniales, otros destacan por el personaje retratado.

Totalmente en Castellano y con curiosas anécdotas de los fotógrafos ( algunas delirantes ), el libro consta de 176 paginas, encuadernación en tapa dura y un precio de 25€.



Muy recomendable para aquellos que amen este genero fotográfico y que quieran englobar en un solo libro, retratos que abarcan desde Kennedy hasta actores como Hugh Jackman, o cantantes como Madonna y Sting.

No hay comentarios: