sábado, 3 de octubre de 2009

Gothic Girls

Siempre me han fascinado la estetica de las chicas goticas , tambien muy en la linea del cine de terror y vampiros, genero cinematografico que me encanta.

Actualmente hay una ilustradora ( Valenciana por cierto ) que se llama Victoria Francés y cuyas ilustraciones están inspiradas en el movimiento gótico, habiendo conseguido en esta vertiente, un reconocido exito tanto en España como en el extranjero.

Hoy se celebra en la Feria de muestras de Valencia el IV Salón del Manga, motivo por el que me he acercado con mi camara a la caza de alguna foto curiosa. Al final una chicas han posado para mi, os muestro el resultado, creo que son unos retratos muy interesantes.

3 comentarios:

LnaWondering dijo...

Si que son interesantes, además de hermosos. Me gusta sobre todo el primero.
Un abrazo!

José Vte. dijo...

Yo también conozco a la ilustradora Victoria Frances, de hecho mi hija es gran admiradora suya y tiene todos sus libros.
Hay una anecdota con ellas, hace 4 o 5 años se enteró mi hija que Victoria iba a firmar autógrafos durante unas fiestas en Benetuser, y ahi estuvo preparada con sus albumes para que se los firmara, pero desgraciadamente se anuló, por no recuerdo que motivos.
Pero unos dias despues se volvió a enterar que allí mismo en las citadas fiestas actuaba un grupo de musica heavy que le gustaba a Victoria Frances, y ahí que me tienes con ellas ( mi hija y mi sobrina) por todos lados buscandola, hasta que la encontraron y les hizo un dibujo dedicado en la portada interior a doble pagina, así como hacerse varias fotografías con ella.
Para ellas fue un dia inolvidable.

Vicente Dasí López dijo...

Jose Vte una anecdota fantastica ... tu hija y tu sobrina tienen suerte de tener un original de ellas ¡¡ no tiene precio !! Ojala yo algun dia tenga el placer de conocer a Victoria, pues admiro mucho su arte.