domingo, 11 de octubre de 2009

JOSHUA HOFFINE ... HORROR Y FOTOGRAFIA

Joshua Hoffine, es un norteamericano afincado en Kansas, que intenta plasmar los temores infantiles en sus fotografías, amparándose de maquillaje y de una gran pasión por el cine de terror que se nota en su obra.

Cuando descubrí su trabajo me dejo con la boca abierta por la perfecta armonía entre fotografía y terror que dota a sus imágenes. Además no manipula las fotografías y se vale de maquillaje y atrezzo para recrear estas terroríficas escenas que amigos y familiares protagonizan en la mayoria de los casos.

En esta fotografía lo podemos ver junto a Herschell Gordon Lewis, director de cine de películas de culto como " 2000 Maniacos " considerada una de las primeras películas Gore del genero.

Aquí os muestro algunas fotografías de Joshua Hoffine, espero que os resulten interesantes, a mi me han encantado por que además técnicamente son impecables ... pero sobretodo impactantes.

Si queréis ver el Making of y Behind the Scenes de algunas de las fotografías mostradas en el articulo, haced click en el siguiente enlace http://joshuahoffine.wordpress.com/ que os llevara directamente a su Blog ... vale la pena echarle un vistazo.

1 comentario:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Vicente!!! Que maravilla de entrada desconocia a este artista y me ha encantado, es espectacular , que pasada.....muchas gracias por mostrarlo.
Un fuerte abrazo