domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevos tiempos ... nuevas fotografias

¿Que tal amigos? desgraciadamente estos días tengo un poco desatendido el blog, puesto que estoy en plena separación matrimonial y a veces uno no se encuentra con el animo necesario para colgar fotos o actualizaciones.

La fotografía para mi, es una evasión mental, en el sentido de que muchos Domingos cojo la cámara y me voy a "cazar" imagenes y me olvido de los problemas que tenga, dando libertad a mi creatividad y disfrutando de esta afición/profesión.

Cuelgo algunas capturas de mis ultimas salidas y prometo actualizar mas fecuentemente el blog, para aquellos de vosotros que me seguís periódicamente. ¡¡ Un saludo !!




2 comentarios:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Hola!!! Vicente que tal??

Que buena entrada te has marcado, las fotos son sensacionales, me gustan mucho, sobre todo la primera, tiene un movimiento bestial y unos matices magnificos, yo no entiendo mucho de fotografia pero me encantan...bueno, un fuerte abrazo.

Tu amigo...Dani

LnaWondering dijo...

Me sobrecoge la segunda imagen, es magnifica, enhorabuena por tus fotografías "cazadas" y animo ^^ un abrazo