sábado, 20 de marzo de 2010

L'Albufera

El Parque Natural de la Albufera pertenece a la provincia de Valencia.

Este paraje fue declarado parque natural por la Generalidad Valenciana y se encuentra situado a unos 10 km al sur de la ciudad de Valencia. Es un lugar ideal para fotografiar atardeceres,puesto que es uno de esos momentos mágicos para tomar fotografías. La luz anaranjada que da paso a la noche da una calidez especial a las fotografías y permite jugar con los reflejos del sol sobre distintos objetos y el agua.



Os muestro algunas fotografías realizadas en este entorno ... Siempre suelo utilizar el Canon 17-40 mm f4 y por supuesto trípode, debido a las bajas velocidades de obturacion.





En el mirador, todos los inviernos los pescadores de El Palmar ponen sus redes de pesca y también es una imagen muy interesante al igual que los arrozales ambos mostrados en estas imágenes.





Es el lugar perfecto para meditar, disfrutar de un bonito atardecer y estar cerca de la naturaleza Mediterranea. Si visitáis Valencia es una parada obligada, donde además dispondremos de paseos en barca por la laguna.

Para mas información, podéis visitar la pagina oficial : http://www.albufera.com/

4 comentarios:

Petra Mafalda dijo...

Lindas fotografias!! Belo blog de fotografia, agradeço sua visita!!!

Abraço querido

Eduardo Valente dijo...

Nice picture! congratulations, your photos are fantastic!
I'm following you.
Visit my blog too www.eduardovalente.com.br

Serge Cornillet dijo...

Hola,
Estuve en l'Albufera y aparte de la belleza del lugar me sorprendió la cantidad de fótografos que había allí, es un lugar apasionante sin duda.
Saludos,
Serge

Marìa Lorenzo dijo...

Hermosas e impresionantes imágenes.Gracias por este maravilloso blog...sigue asi!!!! Un saludo.