domingo, 22 de agosto de 2010

Fotografia erotica

La fotografía erótica o de desnudo es algo que me fascina, puesto que supone un desafió para el fotógrafo en cuanto iluminación, composición y sobretodo creatividad. La principal dificultad estriba en conseguir modelos, pero cuando una vez superado ese obstáculo es una delicia poder realizar este tipo de fotografía.

La modelo en cuestión es una amiga de mi pareja, quien amablemente poso para mi en su propio domicilio, lo cual facilito mucho la labor al tener un entorno cómodo donde poder trabajar tranquilamente y centrarse en la composición de las imagenes.
A lo largo de unas tres horas pude captar estas fotografías que considero un trabajo interesante, teniendo en cuenta que la chica nunca antes había posado desnuda y tuvo paciencia e interés que ayudo mucho a la labor.Os muestro algunas fotografías que se tomaron en la sesión fotografica aquel dia.



Si os gustan las fotografías y os gustaría tener algo similar podéis escribirme un e-mail para poneros en contacto conmigo. No cobro por las sesiones, únicamente pido que el/la modelo ceda los derechos de imagen, por si en algún momento dado los utilicese para concursos o book para promocionar mi trabajo fotográfico.

6 comentarios:

Lord Ruthwen dijo...

Gran iniciativa. Yo en pelotas no voy a salir, pero te recuerdo esa sesión pendiente de fotografías rockeras que tenemos ;)

Jonathan López dijo...

Bonita sesion. Un saludo

one,two,three dijo...

Hola

Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com

Marta dijo...

Hola, Vicente. Enhorabuena por tu trabajo. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Habibi Nour Al Seher dijo...

Buena tarde, me gusta la fotografía erótica, me pongo a tus ordenes por si necesitas una modelo para la misma, te dejo mi e-mail nouralseher73@gmail.com, gracias

Habibi Nour Al Seher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.