miércoles, 30 de noviembre de 2011

Descubren al dueño de una Canon EOS 1000D tras estar perdida en el océano un año

Parece una historia increíble, pero la Canon EOS 1000D que se ve en la imagen, llena de suciedad producida por el agua y el tiempo que permaneció sumergida en ella, es poco menos que curiosa.


Markus Thompson la descubrió buceando en Deep Bay (Canadá). Al sacar la cámara del agua descubrió que tenía la tarjeta de memoria dentro, y al conectarla en el ordenador vio que las fotos todavía estaban ahí.

Basándose en la fecha de las fotos y la cantidad de daño en el dispositivo, estimó que la cámara se hundió en agosto de 2010. La última foto era de una niña en un barco, por lo que asumió que la cámara cayó al agua al pasar entre manos, y que la familia que aparecía en las imágenes seguramente estaría contenta de ver las fotografías. Otra de las fotos mostraba un saco de dormir con el logo de la competición de bomberos Firefit. Después de buscar en internet y publicar sobre la cámara en Facebook y Google+, Markus procedió a comunicarse con la organización Firefit y contarles sobre la cámara; ellos respondieron diciendo que conocían al propietario del dispositivo y le pondrían en contacto.

Vía de la noticia :  The Verge

viernes, 18 de noviembre de 2011

Maria Lapiedra una Zombie muy caliente

Aprovechando Halloween, la fotógrafa Rebeca Saray, por la que sabéis siento verdadera admiracion por su trabajo, realizó estas magnificas fotografías de la actriz porno Maria Lapiedra.


Tanto el procesado de las imágenes como el maquillaje hacen realmente fantástico el resultado final, que rivaliza incluso con los zombies mas espectaculares vistos en pantalla grande o series de TV como The Walking Dead.



Si queréis ver el vídeo del Making Of de la sesión fotográfica, haced clik en el siguiente enlace :

making of de Maria Lapiedra especial Halloween