lunes, 29 de octubre de 2012

Los Zombies invaden las calles de Valencia

Valencia Zombi Party es un evento benéfico en favor de Psicólogos Sin Fronteras y Proyecto Xaloc Russafa que consiste en varias actividades relacionadas con la temática Zombie y que culmina en una marcha por las calles más representativas de la ciudad.

Como me encanta el cine de terror y las películas de Zombies, no me podía perder el evento, que se hizo este Sabado 27 y me pille la cámara para hacer un pequeño reportaje para el blog.

El punto de partida fue en la tienda Mos Eisly, que desde hace tres años es un establecimiento de Regalos, Cine y Merchandising, referente en Valencia. La gente de Mos Eisly amablemente me invitaron ha realizar cuantas fotos quisiese, pues dentro de la misma se improviso un taller de maquillaje donde salían muchos participantes del evento caracterizados de Zombies.






La gente, como siempre en este tipo de eventos, se prestaron amablemente para todo tipo de fotografías posando para mi camara.





La Estación del Norte fue el punto de partida de la marcha y me fui para hacer fotos de todos los Zombies que me parecieron mejor caracterizados, conforme avanzó el día la luz fue mas escasa, algo que dificultó la labor de los maquilladores que habían montado casetas para hacer su trabajo. Parece mentira que un sitio clave como es la Estación del Norte este tan pobre iluminada por fuera.






El evento concluyó con una " Batalla por la Supervivencia de la Raza Humana " en la Plaza de la Virgen.

Si queréis mas información de la siguiente invasión Zombie, os dejo el enlace de su pagina oficial :