jueves, 6 de marzo de 2014

El 'selfie' de los Oscars, la foto más retuiteada de la historia


Todo comenzó cuando la presentadora Ellen DeGeneres le propuso a Meryl Streep hacer un selfie para lograr la imagen más retuiteada de la historia.
“Tú ya rompiste el récord de mayor número de nominaciones al Óscar. ¿Qué dices si intentamos romper el récord del mayor número de retuits?”
La actriz aceptó y cogio el movil de la presentadora para hacer ella la foto, pero esta no pareció satisfecha con una foto únicamente junto a Meryl, sino que invitó a varias otras estrellas a sumarse al ‘selfie’.
Fue así como podemos ver a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt, Kevin Spacey, Julia Roberts y Channing Tatum , la fotografía resulto ser la más retuiteada de la historia del Twitter y fue Bradley Cooper quien cogió el móvil de Ellen diciendo: "Déjamelo a mí que yo tengo los brazos más largos y así salimos todos" siendo legalmente este el dueño de la imagen puesto que aunque el Galaxy Note 3 era de la presentadora, el que hizo la foto fue el actor. 
¿cobrara derechos de autor Bradley Cooper por la foto? ¿Samsung planeo ya la jugada? ,,, quien sabe, pero la foto es una pasada y ha dado la vuelta al mundo

Y de todas las parodias que se han podido ver de la foto, os muestro la que me ha parecido mas original, una versión simpsonizada de la imagen, obra de Mat Groening ¡¡ que pasada !!

2 comentarios:

microfragments dijo...

Hola, Vicente! Disculpa aquest comentari-intrusió. Hem complit dos anys a 'microfragments' i ens agradaria que participares en la votació que hem plantejat. Gràcies!

Vicent

Desireé Mediero Aznar dijo...

Buenas! si buscas un lugar donde archivar y compartir tus fotos, vídeos y tutoriales, o simplemente comunicarse con otros fotografos, les propongo el servicio Copiapop.es.
Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!
Échenle un vistazo: http://www.copiapop.es/
o en nuestro Facebook https://www.facebook.com/copiapopES?fref=ts
Saludos!