lunes, 18 de abril de 2011

¡¡ Menuda fotógrafa !!

El otro día navegando por la red vi esta fotografía del ultimo Carnaval celebrado en Rio de Janeiro y pensé "guauuu que fotógrafa mas sexy"

Aparte que la imagen conjuga todas mis aficiones ... comic por Superman, Canon por marca fotográfica y por supuesto una fotógrafa sexy ... guay ¿no?

Luego analizando la foto vi que era una filmación, lo que estaba realizando ( seguramente con una Eos 5D Mark II ) la chica.


La imagen fue tomada por Ricardo Moraes de la agencia Reuters y creo que os gustara ( sobretodo a los muchos seguidores masculinos de este blog )

domingo, 10 de abril de 2011

Obra Seleccionada VI Concurso Fotográfico TorrentJove

El concurso de Fotografía TorrentJove viene celebrándose desde hace seis años y cada vez toma mas fuerza en participación y relevancia. Este es el primer año que participo y una de las tres fotografías que presenté en la categoría "retrato" fue seleccionada tanto como para exposición como para catalogo.


El Miércoles 7 de Abril fue la entrega de premios y pude disfrutar del evento que se celebro en la sala de exposiciones de L'espai en Torrente.


Mi fotografía fue vista por todos aquellos que fueron al evento además de estar presente en el catalogo que se editó con motivo del concurso donde figuraban las obras premiadas y seleccionadas por el jurado.


Aplaudo al Ayuntamiento de Torrente tales iniciativas culturales y el año próximo repetiré en el concurso nuevamente.