lunes, 30 de mayo de 2011

Concurso Fotografico LA GALERIA JORGE JUAN

La galería Jorge Juan de Valencia, presenta un nuevo concurso de fotografía cuyo tema es La Comunidad Valenciana, en un sentido amplio admitiéndose cualquier aspecto, enfoque o punto de vista que guarde relación con dicho tema.

Una fantástica oportunidad que invita a presentar hasta un máximo de dos fotografias de manera cómoda y sencilla por correo electrónico a info@lagaleriajorgejuan.com indicando en el asunto "concurso de fotografía Objetivo Valencia "

El plazo de presentación de las fotografías es desde el 25 de Mayo hasta el 20 de Junio

Animaros a participar, ya que actividades así en la Comunidad Valenciana debemos abrazarlas con entusiasmo y demostrar que tienen un amplio publico.

Para mas información : http://www.lagaleriajorgejuan.com/concurso/


domingo, 8 de mayo de 2011

Teleobjetivo de Rollei para iPhone 4

La compañía alemana Rollei ha lanzado un teleobjetivo de 8x para el iPhone 4 de Apple.

El objetivo es de 18mm (F 1.1) y tiene una distancia focal de 3m al infinito con foco manual. Su peso es de 45 gramos y unos 7 cm de largo, además incluye una funda rígida que permite el montaje, y un mini trípode todo por unos 35€ ( un precio realmente asequible )


La verdad esque dudo mucho que un usuario del iPhone lleve en un bolsillo el teléfono y en el otro el teleobjetivo, pero estos gadgets siempre resultan atractivos y tienen su publico.