domingo, 21 de marzo de 2010

Mi ultima adquisición

Se trata de un objetivo Macro Canon EF-100mm con una apertura de 2.8 y con estabilizador de imagen de última generación, por supuesto de la famosa serie L de la compañía Japonesa.



Una autentica delicia de objetivo cuyas características son :

Estabilizador de imagen híbrido de 4 pasos
Reproducción de imágenes a tamaño real (1:1)
Lente UD resistente al agua y al polvo
Limitador de distancia con tres posiciones
Abertura circular de 9 palas para un efecto "bokeh" excelente
Motor de autoenfoque USM de tipo anillo

Próximamente colgare fotografías realizadas con esta óptica, puesto que este fin de semana el tiempo no acompañaba y todavía no lo he podido sacar a pasear.

sábado, 20 de marzo de 2010

L'Albufera

El Parque Natural de la Albufera pertenece a la provincia de Valencia.

Este paraje fue declarado parque natural por la Generalidad Valenciana y se encuentra situado a unos 10 km al sur de la ciudad de Valencia. Es un lugar ideal para fotografiar atardeceres,puesto que es uno de esos momentos mágicos para tomar fotografías. La luz anaranjada que da paso a la noche da una calidez especial a las fotografías y permite jugar con los reflejos del sol sobre distintos objetos y el agua.



Os muestro algunas fotografías realizadas en este entorno ... Siempre suelo utilizar el Canon 17-40 mm f4 y por supuesto trípode, debido a las bajas velocidades de obturacion.





En el mirador, todos los inviernos los pescadores de El Palmar ponen sus redes de pesca y también es una imagen muy interesante al igual que los arrozales ambos mostrados en estas imágenes.





Es el lugar perfecto para meditar, disfrutar de un bonito atardecer y estar cerca de la naturaleza Mediterranea. Si visitáis Valencia es una parada obligada, donde además dispondremos de paseos en barca por la laguna.

Para mas información, podéis visitar la pagina oficial : http://www.albufera.com/