domingo, 11 de octubre de 2009

JOSHUA HOFFINE ... HORROR Y FOTOGRAFIA

Joshua Hoffine, es un norteamericano afincado en Kansas, que intenta plasmar los temores infantiles en sus fotografías, amparándose de maquillaje y de una gran pasión por el cine de terror que se nota en su obra.

Cuando descubrí su trabajo me dejo con la boca abierta por la perfecta armonía entre fotografía y terror que dota a sus imágenes. Además no manipula las fotografías y se vale de maquillaje y atrezzo para recrear estas terroríficas escenas que amigos y familiares protagonizan en la mayoria de los casos.

En esta fotografía lo podemos ver junto a Herschell Gordon Lewis, director de cine de películas de culto como " 2000 Maniacos " considerada una de las primeras películas Gore del genero.

Aquí os muestro algunas fotografías de Joshua Hoffine, espero que os resulten interesantes, a mi me han encantado por que además técnicamente son impecables ... pero sobretodo impactantes.

Si queréis ver el Making of y Behind the Scenes de algunas de las fotografías mostradas en el articulo, haced click en el siguiente enlace http://joshuahoffine.wordpress.com/ que os llevara directamente a su Blog ... vale la pena echarle un vistazo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La otra noche, pille la moto,la cámara y el trípode y me fui a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en busca de unas buenas capturas.

Os pongo el resultado ... la verdad es que fue una salida provechosa y me vine con buenas fotos.

sábado, 3 de octubre de 2009

Gothic Girls

Siempre me han fascinado la estetica de las chicas goticas , tambien muy en la linea del cine de terror y vampiros, genero cinematografico que me encanta.

Actualmente hay una ilustradora ( Valenciana por cierto ) que se llama Victoria Francés y cuyas ilustraciones están inspiradas en el movimiento gótico, habiendo conseguido en esta vertiente, un reconocido exito tanto en España como en el extranjero.

Hoy se celebra en la Feria de muestras de Valencia el IV Salón del Manga, motivo por el que me he acercado con mi camara a la caza de alguna foto curiosa. Al final una chicas han posado para mi, os muestro el resultado, creo que son unos retratos muy interesantes.